Blogia
Rajadas y noticias varias :D

Un prostíbulo lucirá la bandera del Parlamento

La primera bandera alemana del edificio del Reichstag que sale a subasta fue adquirida hoy por 3.350 euros por la propietaria de un burdel que la izará en el tejado de su establecimiento en Halle (este del país).
Noticia curiosa donde las haya, una casa de p... con una bandera!!! en el tejado!!!!!! me puedo reír.. pero... a los prostibulos se va a otras cosas ¿no? ostia yo por mi trabajo he tenido que ír a alguno, si veo una bandera de la republica dentro o en la puerta me da la risa pero floja floja eh!
"La bandera ondeará sobre el edificio del burdel «en ocasiones especiales», manifestó la propietaria, quien adquirió la pieza, subastada en internet por la Oficina de Aduanas alemana, a causa de su «valor de coleccionista» y su «efecto publicitario»."
Momentos especiales.. osea.. cuando llene el bourdel !!!! XDD aí es cuando sí hondeara!! XDDD

2 comentarios

Kikeº -

Yo creo que las compran para ponerlas en la cabeza de las mujeres más feas (sin ser machista eh) pero te puedes imaginar poniendoles la bandera y chillando!! TODO POR LA PATRIA! yo me troncho colega

Manuls -

Ahí ahi, sintiendo la patria.. xDDD